Un hombre murió este martes tras un violento choque frontal entre una camioneta utilitaria y un camión en la ruta 88, a la altura del paraje San José, a 35 kilómetros de Miramar, según informaron fuentes oficiales.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 6 en el kilómetro 57, entre las ciudades de Necochea y Miramar, cuando el conductor de una Renault Kangoo chocó de frente contra un camión que transportaba zapallos y murió en el acto. La víctima tenía 39 años y viajaba hacia Necochea. Su acompañante y el conductor del camión resultaron ilesos

accidente.jpg

"La niebla era intensa en el momento que se produjo el choque. El impacto entre los dos vehículos fue muy fuerte", dijeron fuentes de la investigación.

La camioneta quedó destruida sobre la ruta y el conductor falleció en el lugar. El camión volcó por el fuerte impacto y terminó en la banquina.

El choque ocurrió en una línea recta de la ruta en dirección a Necochea, aunque a esa hora se registraba niebla en la zona, indicó personal del destacamento vial de la Ballenera de la ruta 88.

Como consecuencia del impacto murió en el acto el conductor del utilitario, identificado como Pablo Consalvi, en tanto que su acompañante y el conductor del camión que transitaba en la mano contraria resultaron ilesos.

En el lugar trabajaron personal del destacamento "La Ballenera", y bomberos voluntarios de la localidad bonaerense de Mechongué, partido de General Alvarado y peritos para determinar los motivos que ocasionaron el accidente.

Comentá y expresate