Un automovilista murió este sábado por la madrugada tras chocar contra una columna de alumbrado en la ruta 11, entre la planta cloacal de Mar del Plata y la calle Félix Camet.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, por motivos que son materia de investigación, el conductor perdió el control del auto e impactó con el poste del cantero central que divide la circulación en ese tramo de la ruta. El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada.

El auto se dirigía desde Mar del Plata en sentido a Santa Clara, pero al impactar contra la columna pasó a la otra mano y quedó en forma perpendicular al sentido de circulación.

WhatsApp Image 2021-01-16 at 09.01.49.jpeg

Personal de Bomberos del Cuartel Centro llegó tras un aviso por personas atrapadas en el interior del VW Gol. En el lugar también trabajó personal de Bomberos de Caisamar, efectivos de la Policía y el SAME.

El conductor murió en el acto y el acompañante salió expulsado desde el interior del vehículo. Fue trasladado en ambulancia del SAME hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). En el auto circulaban cuatro hombres mayores de edad y dos menores, que también resultaron heridos.

Comentá y expresate