Una de las madres que denunció al profesor de teatro de un jardín de infantes relató el desgarrador testimonio de su hijo, uno de los chicos abusados por el docente que ya fue apartado del cargo.

Los abusos ocurrieron en el Jardín N° 925 (Alfonsina Storni), del partido de Lomas de Zamora. "A través de juegos me contó lo que 'un nene grande' le hizo. Le tocaba la cola, le hacía doler y le ponía eso de ahí abajo en la boca, que le hacía tragar la plasticola. Le pegaba también", relató la madre en diálogo con Crónica.

"Esta basura lo amenazaba que si decía algo se lo iba a volver a hacer. Que si contaba a la familia, le iba a hacer volver a tragar la plasticola. Tiene miedo y no quiere volver al jardín. Dice que está solo, se empezó a hacer pis y caca encima. Quiere pegarnos, dice que no lo queremos. Tiene miedo", agregó la mujer.

Al ser consultada sobre cómo se enteró de las aberraciones a las que lo sometían, la madre detalló: "El viernes después de la cena se ponen a jugar con mi hijo de un año. Le dijo si quería jugar al juego que hacen en el jardín, y ahí le empecé a preguntar porque sabía que en ese mismo jardín había otra denuncia de una nena que fue abusada con acceso carnal".

Ahí empezó a contar que "este nene grande nos hace cosquillas en la cola, cuello y espalda. Es un nene grande como papá". "Tengo la grabación donde relata que a él este hombre le tocaba la cola. Ahí se quiebra y me dice que le metió algo en la boca, y ahí le dice que hizo tomar la plasticola. Inmediatamente me fui a la comisaría para hacer la denuncia", relató.

El hombre aún no fue detenido y eso es lo que exigen los padres que pintaron el frente del lugar y también pidieron hablar con las autoridades pertinentes.

Comentá y expresate