Facundo, un nene marplatense que pelea por su vida en el Hospital Garrahan por una leucemia, necesita la ayuda de la comunidad. Mientras Facundo intenta reponerse de una quimioterapia, en su colegio organizaron una colecta para juntar dinero para su familia, que intenta sostener el día a día en Buenos Aires.

"Nuestro alumno Facundo está muy grave y estamos sosteniendo a la familia que tuvo que irse al Garrahan", señalaron desde el colegio de las Naciones Unidas, ubicado en Castelli 1173.

colecta.jpg

"Facundo está grave de salud. Su corazón, luego de la quimioterapia por leucemia, no está funcionando correctamente y su condición es severa", indicaron desde la institución, mientras intentan conseguir el dinero para colaborar con la familia de Facundo.

"Necesitamos sostener a su familia para que pueda acompañar a Facu en Buenos Aires", señalaron las autoridades. Facundo pasa sus días en el Hospital Garrahan y en la Casa Garrahan.

Quienes puedan colaborar, pueden hacerlo a la cuenta del Banco Nación a nombre de Orcoyen, Sergio Alejandro, con el CBU 0110148130014815078401 y el alias MAYO.AZAR.FAROLA.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate