Una mujer bajaba del auto con su pequeño hijo en la localidad de Bernal cuando fue abordada por tres delincuentes con intenciones de robarle el auto y sus pertenencias mediante la modalidad conocida como "piraña".

Embed

A través de las cámaras de seguridad de la casa pudo observarse como tanto la mujer como su hijo resistieron al robo. Incluso, el menor corrió a uno de los ladrones para pegarle una patada. Finalmente, los atacantes huyeron con el auto de la mujer.

El hecho ocurrió en la tarde del viernes en la calle Chiclana, entre La Paz y Juncal, de la localidad de Bernal, partido de Quilmes, cuando una mujer llegaba a su domicilio junto a su pequeño hijo en un Citroen C3 color gris.

Al bajarse ambos del auto, y cuando la mujer se dirigía al baúl aparentemente a recoger algunas pertenencias, aparecieron tres hombres que se abalanzaron sobre la madre y el hijo. En las cámaras de seguridad quedaron registradas las imágenes del forcejeo entre los delincuentes y sus víctimas, que lucharon para quedarse con un bolso.

En los tironeos uno de los delincuentes empujó al menor y lo hizo caer al piso, pero el niño se levantó, corrió al ladrón y le propinó una patada. El hombre no acusó el golpe, pero corrió a meterse en el auto, al igual que sus cómplices.

Luego, la madre tomó al niño y lo llevó al interior de su casa, pero volvió a salir, abrió la puerta del acompañante del auto y sacó de ahí dos bolsas. Más tarde, volvió a abrir la puerta para retirar una mochila. Finalmente, la mujer entró a su casa y los asaltantes se escaparon en el auto.

Comentá y expresate