La próxima semana, Argentina, tierra de amor y venganza cerrará una etapa de la historia y comenzará una nueva dos años después. En este marco, habrá nuevas incorporaciones, como es el caso de Andrea Rincón, que se pondrá en la piel de Pirucha.

Las escenas ya se están grabando hace tiempo y parece que un nuevo amor surgió entre dos protagonistas de la tira. El periodista Ángel de Brito aseguró que Andrea Rincón y Luciano Cáceres estarían viviendo un romance.

Rincon.jpg

El conductor de Los ángeles de la mañanale comentó a sus "angelitas": "Hay romance en esa novela entre Luciano Cáceres y Andrea Rincón, que empezó a grabar hace poco".

Los actores fueron fotografiados comprando comida durante la noche en un local comercial. "Ayer estuvieron en un restó de comida hindú, y me imagino que no estaban ensayando la novela, así que bueno, por lo menos una salidita…", bromeó el conductor.

En marzo, Cáceres fue vinculado con Juana Viale, cuando la actriz viajó a México para los Premios Platino. La nieta de Mirtha Legrand había sido elegida para entregar un galardón y el actor estuvo presente en la ceremonia cuando no tenía ningún trabajo artístico en el festival.

Por otro lado, Andrea Rincón estuvo en pareja con Ale Sergi, el cantante de Miranda. Además, se corrieron rumores sobre un romance de la modelo con Maxi Ambrosio, el ex marido de Marina Calabró, pero hace más de cuatro meses que la ex Un gallo para esculapio también está soltera

Comentá y expresate