Un hombre murió aplastado contra una pared por un automóvil en la zona de la avenida Papa Francisco, en el Barrio Ampliación 20 de Junio de San Miguel de Tucumán, en un presunto hecho de "justicia por mano propia".

Según las primeras informaciones, un peluquero de la zona, harto de la inseguridad, habría atropellado con su vehículo a un hombre que le habría robado.

El hombre, identificado como Miguel Alejandro Giménez (32), perdió la vida al ser atropellado por un Renault Sandero Stepway conducido por Diego Álvarez (39), este sábado, alrededor de las 20:15 horas, en Wenceslao Posse al 1000, calle paralela a la avenida Papa Francisco.

En inmediaciones del lugar del hecho se encuentra el domicilio de Álvarez, propiedad donde además funciona su peluquería. Tras el incidente, el peluquero fue aprehendido.

Con el fin de levantar evidencias y así poder establecer con mayor precisión los pormenores de lo sucedido, también se hizo presente el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF. En tanto que, por parte de la Policía, actuaron efectivos de la División Homicidios y de la Comisaría Seccional Cuarta.

Según las primeras versiones, antes del desenlace fatal se habría producido una fuerte discusión entre Giménez y Álvarez, que incluyó agresiones y luego derivó en que el peluquero lo embistiese con el vehículo y le provocara la muerte en el acto.

Posteriormente, los peritos recogieron vainas servidas en el domicilio del conductor, que serían producto de disparos efectuados por familiares de la víctima.

Intervino la Fiscalía de Homicidios de Feria, a cargo de Pedro Gallo, bajo la actuación del coordinador Alejandro Valeros

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate