Una mujer fue atacada por un pitbull en el barrio San Carlos, sufrió mordeduras y deberá realizarse una cirugía plástica.

El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba por Mendoza y O'Higgins. “Pasó por la calle, ni siquiera por la vereda, cuando el portón de una casa estaba abierta y salió el animal a atacarla. Mi mamá sabe artes marciales y pudo defenderse de que le agarrara el cuello, pero sufrió mordeduras en la rodilla y la pantorrilla”, contó a AHORA Mar del Plata, Ana la hija de la mujer que fue mordida por el animal.

Además, aseguró que “no hay respuestas”. “Este animal atacó a otras personas y nadie hace nada, fui a la comisaría N°9 y me dicen que tienen que esperar que actúe zoonosis y así sigo esperando”, enfatizó la mujer.

La víctima está fuera de peligro pero deberá someterse a una cirugía plástica en su pierna. “Ya atacó a cuatro personas y siguen sin hacer nada. Hicimos la denuncia a la comisaría pero todavía no nos la tomaron. A zoonosis estoy llamando hace nueve días y no hacen nada”, concluyó indignada.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate