Un efectivo de la Policía Bonaerense se trepó a una torre de energía y amenazó con tirarse en Puente 12, La Matanza, donde se desarrolla una protesta policial en reclamo de un aumento salarial.

Se vivieron momentos de máxima tensión. El policía no tenía protección y se largó a llorar. Tras permanecer más de dos horas trepado a la torre, el efectivo Oscar Pagano, de 52 años, fue rescatado por un compañero de la fuerza de seguridad bonaerense.

La hija del efectivo, Daiana, llegó al lugar y le habló a su padre con un altoparlante. Con la voz quebrada le pidió que se ate a un arnés para que lo puedan bajar. También habló con él un hijo: "Dale, bajá, no seas malo", le dijo.

poli.jpg

Según trascendió, un hijo del policía fue asesinado por ladrones durante un robo en ocurrido en 2018. “Me voy con mi hijo”, gritó el oficial. Un compañero del policía subió junto a él, le colocó un arnés de seguridad y logró rescatarlo.

Las protestas de la Policía bonaerense en reclamo de salarios y mejores condiciones de trabajo continuaban este miércoles, pese a que el gobierno bonaerense anunció un ayer aumento salarial del 30 por ciento, entre otras mejoras.

poli.jpg

Comentá y expresate