Un efectivo policial mantuvo relaciones sexuales con una menor de edad y la filmó cuando ella le practicaba sexo oral mientras manejaba su auto.

El agente de la localidad bonaerense de Lezama no tardó en viralizar el video del acto sexual, mientras sonreía a la cámara para mandarle a sus amigos la imágenes de su "conquista".

La difusión del video causó una gran indignación en lo vecinos de Lezama, que repudiaron la actitud del policía.

Algunos medios indicaron que el uniformado se encontraba de licencia y decidió compartir la grabación con sus amigos. Por eso se interpretaría los gestos que realiza el efectivo a la cámara. Por el momento no hay noticias sobre las medidas que se tomarán con respecto al castigo del responsable.

En las imágenes se observa al policía sonriendo, mientras hace muecas y todo tipo de gestos a la cámara para sus amigos.

Medios locales publicaron que esta situación causó gran revuelo en "la tranquila Lezama", al tiempo que lo acusan por el delito sexual y manejar en forma imprudente.

Varios usuarios optaron por expresarse a través de sus cuentas personales. Una usuaria de Twitter escribió: “Robos, pendejos en motos mellizas, violencia, violaciones, un “policía” viralizando un vídeo íntimo ¿¿?? Desde cuándo Lezama, un pueblo ‘tranquilo’ se convirtió en ésto??”.

Comentá y expresate