martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue condenado

Un policía golpeó y quebró a su beba porque lloraba

La recién nacida fue sometida a brutales golpizas por parte de su padre, que fue condenado a prisión efectiva

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un policía de Victoria fue condenado a tres años de prisión efectiva por golpear y quebrar a su beba recién nacida. Además, la madre de la pequeña recibió la misma cantidad de años de pena, pero de manera condicional, ya que fue encontrada culpable de no haber evitado las violentas situaciones.

Según se informó, el uniformado es Mario Alberto Rodríguez quien admitió la culpabilidad en un juicio abreviado. Fue condenado por los delitos de lesiones graves, calificadas por el vínculo por comisión de propia mano. En tanto, Tamara del Huerto Almada, se declaró culpable de omisión impropia.

La sentencia fue dictada por la Justicia de Gualeguay, luego de que los fiscales Jorge Gamal Taleb y Eduardo Guaita lograran acordar una pena con los abogados defensores. En el juicio, quedó acreditado que Rodríguez y Almada fueron responsables de cuatro golpizas y hechos de violencia ocurridos en 2014 contra su hija, que atravesaba sus primeros días de vida, porque no paraba de llorar.

Se pudo acreditar que la beba sufrió hematomas en las mejillas y en la pierna izquierda; fractura de húmero izquierdo; hematomas en dedos de la mano derecha y de los pies; equimosis múltiples en zona pectoral y la rotura del callo formado con motivo de la fractura del húmero izquierdo, publicó Será Noticia. Los hechos ocurrieron en cuatro situaciones distintas. El primero de ellos, cuando la beba tenía apenas 14 días de nacida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar