Un policía mató a un delincuente que intentó robar un local de pagos en Bronzini y Gascón. El hecho ocurrió este viernes por la tarde, cuando el agente, que estaba vestido de civil, se enfrentó con el ladrón a los tiros.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, el local fue abordado por dos delincuentes armados que llegaron al lugar a bordo de una moto, mientras que otro los esperaba en la puerta. Al ingresar, amenazaron a uno de los clientes.

El efectivo, que estaba en el lugar para pagar un servicio, advirtió la maniobra de uno de los ladrones, que al ver la identificación del policía en la billetera amenazó al hijo de la dueña del comercio, quienes se encontraban detrás del mostrador.

En ese momento quiso calmar la situación, pero según los testigos, el delincuente intentó dispararle al efectivo y comenzó el enfrentamiento. El ladrón murió en el acto mientras que su cómplice resultó herido pero logró darse a la fuga con el otro sujeto.

delincuente abatido 2.jpg

De acuerdo al relato de los vecinos, se escucharon "entre dos y cuatro disparos", por lo que llamaron al 911. Enseguida llegaron móviles policiales que cercaron la zona para realizar las pericias. En el lugar quedó una moto y la pistola del delincuente abatido.

Los vecinos indicaron que los hechos de inseguridad en la zona son frecuentes y reclamaron mayor presencia policial. Incluso, el comercio donde ocurrió el episodio ya había sufrido otro robo días atrás. En el hecho tomó intervención el fiscal Fernando Castro.

Comentá y expresate