El histórico presidente de Peñarol, Domingo Robles, se alejará del cargo que ocupa desde hace más de 15 años y los dirigentes del club ya buscan a su reemplazante.

Según trascendió en los últimos días, desde la comisión directiva y a través del propio Robles pensaron en un político que sigue de cerca al equipo y es reconocido hincha del "milrayitas". Se trata del diputado provincial del Frente para la Victoria, Juan Manuel Cheppi.

Robles Hernandez

La propuesta ya le fue hecha al legislador que, aunque reconoce su pasión por el club de la calle Garay, la que comparte con su padre, el ex embajador argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, duda en aceptar. Es que, de acuerdo a lo que cuenta su entorno, observa con buenos ojos la posibilidad de aportar "sangre nueva" a la comisión directiva pero considera que sus obligaciones como legislador no le permitirían tomar la responsabilidad con toda la energía.

Al mandato de Cheppi le restan este y el próximo año y, pese a que está radicado en Mar del Plata, sus viajes a La Plata para participar de las sesiones en la Legislatura Bonaerense con constantes. Además, en sus planes estaría competir, en un futuro, por la intendencia de General Pueyrredon.

cheppi 2

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate