Quilmes volvió a dar muestras de su endeblez defensiva y cayó 99 a 75 como visitante ante Estudiantes de Concordia.De esta manera, “Cervecero” sumó su segunda derrota consecutiva en la gira y continúa complicado en su lucha por evitar jugar los playoffs por la permanencia.

Quilmes no pudo plantar su defensa a lo largo de toda la noche. Un mal crónico del equipo marplatense, que tiene la tercera peor defensa de la competencia (permite 84.7 puntos por partido). Además, perdió ampliamente la lucha por los rebotes (44 a 31).

El “Cervecero” se vio obligado a correr desde atrás durante todo el partido. Nunca pudo contener a Daviyon Dreper (21 puntos) y también le hicieron daño los perimetrales Leandro Vildoza (12) y Eduardo Gamboa (11). Para colmo, tuvo una mala noche de sus goleadores: Lucas Ortiz (8) y Winzome Frazier (6) lucieron erráticos y el equipo no encontró porcentajes en el tiro de tres puntos (5/21 para un pobre 23%).

Ni siquiera fue consuelo la buena noche del pivote Richard Jackson, más adaptado al equipo, que terminó con 17 puntos y 5 rebotes en casi 24 minutos.

El equipo de Javier Bianchelli cerrará su gira el próximo domingo, cuando visite desde las 21 a Comunicaciones de Mercedes.

Comentá y expresate