Un Quilmes permeable cayó en Corrientes
El "Cervecero" volvió a defender mal y perdió 102 a 89 ante Regatas Corrientes. El equipo de Javier Bianchelli perdio los tres partidos de la gira.

Quilmes cerró la gira por Formosa y Corrientes con tres derrotas. Este viernes, cayó 102 a 89 ante Regatas Corrientes y volvió a mostrar una endeblez defensiva que ya había evidenciado ante San Martín y La Unión. De esta manera, se mantiene en una posición preocupante en la Liga Nacional de Básquet.

El equipo marplatense empezó flojo en defensa y corrió todo el partido desde atrás. Y cada vez que quiso arrimarse, la efectividad de Regatas hizo estéril su esfuerzo. Los de Javier Bianchelli no pudieron contener el buen juego de pases del local, muy certero desde el perímetro (17/36 en triples para un 47%).

El goleador del "Tricolor" fue Bruno Sansimoni, con 20 puntos, mientras que el máximo anotador del partido fue Paolo Quinteros, con 22.

Tras haber mostrado una mejoría defensiva en sus dos últimos triunfos como local, Quilmes recibió 90 puntos o más en sus últimos tres partidos como visitante. Ahora, deberá redimirse el próximo lunes, cuando reciba a Boca en el Polideportivo desde las 21.