Gonzalo Vedia, considerado uno de los mejores tatuadores de Mar del Plata, murió el domingo a la mañana en un accidente de tránsito en Chile. Tenía 34 años. La trágica noticia generó conmoción y un profundo dolor en el ámbito del tatoo.

Según la reconstrucción que hicieron los investigadores, el accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en el peaje de Humberstone, de la ruta chilena que une Iquique con Pozo Almonte. Vedia conducía una camioneta que chocó contra la parte trasera de un camión.

Los investigadores tratan de determinar las circunstancias en que se produjo el accidente, aunque creen que la intensa niebla que había en la ruta puede haber sido el factor que desencadenó el choque fatal.

Vedia murió en el acto y dos personas que viajaban con él resultaron heridas. Una ambulancia los trasladó rápidamente al Hospital Regional de Iquique y su pronóstico es reservado, según informaron los médicos.

La muerte de Vedia -un reconocido tatuador marplatense- generó un profundo dolor y sus amigos del mundo del tatoo lo despidieron con sentidas palabras en las redes sociales: "Se nos fue un excelente artista".

Embed
Embed

Tatoo.jpg

Comentá y expresate