La agencia marplatense Publicity Argentina fue premiada en el Festival Internacional de la Publicidad Independiente, FePI, al obtener la estatuilla de Plata en la categoría realización audiovisual del comercial "All the things", dirigido por Carla Levy y producido por Scout Films, para SAMI - Centro Médico de Mar del Plata. El oro quedó vacante en la categoría.

"Nos sentimos felices y orgullosos, de ser la agencia que trae otro premio a la ciudad. Agradecemos al cliente, que confió en nosotros, y al excelente equipo de profesionales que participó en este proyecto. Este encuentro es la celebración de la creatividad y, agregamos, de la amistad entre países y colegas que sienten y pulsan al mismo ritmo de las grandes ideas”, señalaron desde la agencia.

En la edición 2018 del festival, participaron materiales de 16 países, entre agencias, diseñadores, consultoras, productoras independientes y marketers.

La fiesta de cierre y premiación contó con la presencia de publicitarios, productores, marketers y creativos. Más de 160 profesionales destacados, de 16 países, evaluaron las piezas participantes en 16 Categorías, y adjudicaron los Premios inspirados en las imágenes de los personajes de Roberto Fontanarrosa, a quien el FePI brindó un emotivo homenaje en la apertura.

Comentá y expresate