lunes 18 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un rottweiler mordió a un nene en el barrio Jorge Newbery: le fisuró el cráneo

La víctima, de 11 años, también sufrió un desgarro en el omóplato y debió ser internada en el hospital Materno Infantil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un rottweiler mordió a un nene de 11 años y le fisuró el cráneo. El hecho ocurrió en el barrio Jorge Newbery y la víctima debió ser trasladada al hospital Materno Infantil.

“El viernes lo mordieron a mi hijo, tiene 11 años, fue en 222 y plaza San Martín. Venía de hacer los mandados y pasó por una casa que tiene las rejas bastante abiertas entre barrotes. Una perra rottweiler sacó la cabeza y lo agarró contra las rejas. Lo mordió junto a otro perro la espalda y la cabeza”, contó Natalia, la mamá del nene, a Ahora Mar del Plata.

Por el ataque el menor sufrió una fisura de cráneo, tiene un desgarro en el omóplato y debieron hacerle 15 puntos. Aún deben hacerle varios estudios y será tratado por un psicólogo.

“Vivimos a dos cuadras de donde ocurrió, ya había varias quejas porque le había sacado un dedo a un nene. A los perros los retiró zoonosis pero me dijeron que me iban a llamar para aplicarle el tratamiento antirrábico al nene. Le tenían que hacer los estudios a los animales, se que los retiraron tres, pero no me llamaron. No tenían las vacunas puestas”, expresó la mujer.

Y agregó: “La remera de mi hijo quedó con pedazos de espaldas adentro de la casa, los dueños ni preguntaron cómo estaba el nene. No estaban cuando pasó el hecho, los vecinos les dijeron. Había un hombre que vio todo, como lo manoteó, quiso auxiliarlo y mis hijos vinieron corriendo para casa. El hermano mayor lo sacó a los tirones porque los perros no lo soltaban”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar