Después de varios días frescos, el verano volvió a presentar su mejor cara en Mar del Plata, con un sábado caluroso y con cielo totalmente despejado. Con las playas colmadas desde temprano, marplatenses y turistas aprovecharon para disfrutar de uno de los mejores días en lo que va del verano.

La temperatura rozó los 30 grados y la gente eligió volcarse a los distintos balnearios de la ciudad. Las playas del norte y las del centro tuvieron su lleno habitual de cada temporada, mientras que el sur sigue siendo un destino muy elegido durante los fines de semana.

foto playa 2.jpg

“El clima no nos ha jugado una buena pasada en lo que va del verano. Hubo pocos días buenos. Pero cuando el clima acompaña, se nota que hay gente”, expresó Esteban Ramos, presidente de la Cámara de Balnearios de Mar del Plata.

Mientras tanto, para el domingo el pronóstico indica cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana. Por la tarde, hay probabilidad de tormentas. La máxima estimada es de 27 grados.

Comentá y expresate