La 27° edición de “Un sol para los chicos”, a beneficio de Unicef, dejó una recaudación superior a los 100 millones de pesos. La tradicional acción solidaria a beneficio para ayudar a todos los niños, niñas y adolescentes argentinos tuvo un éxito total y se televisó este sábado por Canal Diez.

El programa tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de Unicef, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades. La recaudación total fue de 103.610.912 millones de pesos.

El programa especial contó con la conducción de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Iván De Pineda, "Pollo" Álvarez y Flor Vigna. Además, hubo shows en vivo, invitados especiales y la presencia de figuras del espectáculo, del periodismo y el deporte argentino.

Los artistas que pusieron su música a las actividades del día fueron Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona,Fonseca, Agapornis, Los Tekis y Benjamín Amadeo. “Mil gracias a todos y a todas. Gracias al pueblo argentino que ha vuelto a demostrar una solidaridad increíble con Unicef y con el mundo entero", explicó en el cierre del programa la representante de Unicef.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate