Una nueva edición de Un Sol para los Chicos se realizó este sábado a beneficio de Unicef, desde Tecnópolis, y se pudo disfrutar por la pantalla de Canal Diez. La maratón televisiva tuvo de todo: shows musicales, la presencia de famosos, juegos y sorteos. Además, el público se sumó con su donación y se recaudó un total de 75.347.959 millones de pesos.

Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna y Los Pericos, fueron algunos de los famosos que se sumaron. Durante el programa, de la mano de Natalia Oreiro, Julián Weich, Axel, Ernestina Pais, Virginia Elizalde y los MDQ, se mostraron proyectos que Unicef desarrolla en el país y en el mundo para que más chicas, chicos y adolescentes aprendan más y mejor, cuenten con servicios de salud de calidad, estén protegidos siempre, accedan a oportunidades inclusivas y a mayores espacios de participación.

Los hermanos Weinbaum, Eugenio y Culini, más conocidos como los MDQ, participaron de un taller sobre Ciudadanía Digital, en Mar del Plata, su ciudad natal, donde se abordaron temas como ciberbullying, sexting y grooming –entre otros- para que los y las adolescentes adquieran herramientas para un uso responsable de Internet y las redes sociales.

Con lo recaudado este año, se podrán implementar distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

Comentá y expresate