La secretaría de Salud de General Pueyrredon confirmó que hay 2 nuevas personas infectadas de coronavirus en Mar del Plata.Se trata de un hombre de 43 años, trabajador de la salud, que cumple funciones administrativas en el Hospital Privado de la Comunidad (HPC); y de una mujer de 32 años, que tuvo contacto con una persona proveniente de un área de circulación viral.

A su vez, se informó que tres de las trabajadoras de la Clínica del Niño se recuperaron de la infección, lo que totaliza 19 pacientes recuperados desde el comienzo de la pandemia a nivel local.

Asimismo, hay 8 personas que esperan el resultado de los estudios.De esos pacientes, 3 son trabajadores de la salud y 5 fueron diagnosticados con infección respiratoria aguda grave (IRAG) .

Resumen

Desde el 10 de marzo al 16 de mayo, 777 personas fueron estudiadas de las cuales 741 fueron desestimadas, 8 continúan en estudio y 28 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 19 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 7 están en tratamiento.

Comentá y expresate