Un turista atropelló accidentalmente y mató a su hija de 6 años mientras estacionaba el auto en la playa de estacionamiento de un hotel en la localidad bonaerense de Santa Teresita.

La víctima, identificada como Maylén Sofía, murió aplastada contra una pared, al ser accidentalmente atropellada por su padre, quien no la vio al dar marcha atrás con el vehículo que manejaba.

El trágico accidente ocurrió en la playa de estacionamiento de un hotel ubicado en calle 4, entre 32 y 33, donde la menor y su familia estaban alojados como turistas.

El padre hizo marcha atrás con su auto -un Citroën Cactus- y no advirtió la presencia de la nena, a quien aplastó contra una pared.

La víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial de la zona, pero finalmente falleció a raíz de sus graves heridas.

El cadáver de la menor fue enviado a la morgue ubicada en el Hospital Municipal Doctor Carlos Macías, en la localidad bonaerense de Mar de Ajó.

La causa es investigada por el fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de La Costa Martín Miguel Prieto, que caratuló el hecho como “Homicidio culposo”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate