El presidente de la Asociación de Fomento Fortunato de la Plaza, Matías Méndez, protagonizó un escandalo en el recinto del Concejo Deliberante al encadenarse a la silla mientras realizaba su exposición en la Banca 25.

Méndez denunció que "se entregó un predio para que una organización haga viviendas que estaba destinado a ser un espacio para una escuela". En ese momento dijo que "tenía algo para mostrarle" a los concejales, sacó una cadena y se ató a la silla.

La sorpresa invadió el recinto y los concejales se quedaron atónitos. Luego de unos segundos de confusión, las autoridades del cuerpo le pidieron que desista de la medida pero se negó.

Embed

Tanto los bloques opositores como oficialistas le pidieron desistir de la medida para continuar con la sesión. Ante la negativa, la concejal radical Marianela Romero pidió un cuarto intermedio hasta solucionar la situación.

En los primeros minutos de la transmisión se puede ver como Méndez se encadena a su silla:

Embed

El presidente de la sociedad de fomento cargó contra lapresidenta del Consejo Escolar, Natalia Russo, pidiendo por ella "para que de explicaciones" y argumentó que esos terrenos fueron "mal cedidos"

Comentá y expresate