Karina Fragoso fue asesinada el último jueves a las 20 en México y Garay y aún nada se sabe sobre su homicida. Un nuevo video, aportado por las hermanas de la víctima, muestra cómo el asesino la alcanza mientras la mujer caminaba por la calle y le dispara.Sus hermanas, Paula y Eugenia, aún no entienden por qué sucedió el hecho y reclaman Justicia.

“Estamos totalmente desorientadas. Nosotras teníamos contacto frecuente con Kary y ella nunca nos comentó que estaba angustiada por una situación. Sinceramente no sabemos por qué la mató”, expresaron las hermanas de la víctima en diálogo con Canal 13. “En el video se ve que es abordada por detrás y se ve a una persona que corre con el arma en la mano y la fusila. Es todo lo que sabemos”, agregaron.

Asesinato de Karina Fragoso

Eugenia Fragoso contó cómo vivió los instantes posteriores al hecho. “Todo fue muy confuso. Recibo un mensaje de mi sobrina, que me pide si la podía llamar. Me comenta que a mi hermana le había ocurrido algo, que tenía una herida muy profunda en la cabeza pero que no sabía mucho más. A la hora me llama y me dice que mi hermana falleció”, explicó.

“Nos enteramos que murió de un tiro en la cabeza, lo cual nos desorienta aún más, porque ella salió de la cooperativa de trabajo en la que trabajaba de lunes a viernes. Se tomó el colectivo y sólo tenía que caminar tres cuadras”, agregó Eugenia Fragoso.

Por su parte, Paula Fragoso se refirió al barrio Bernardino Rivadavia, donde fue asesinada su hermana cuando se dirigía a la casa de su pareja. “Nunca hablamos de si era inseguro el barrio. Ella tenía una moto y vivía en Punta Mogotes. Nunca manifestó tener temor de caminar por esas calles desde que bajaba del colectivo hasta la casa de su pareja. Nosotras estuvimos el fin de semana y obviamente no hay movimiento en las calles ni se ve seguridad”, remarcó.

Por último, las hermanas de Karina Fragoso contaron el momento de sufrimiento que atraviesan desde el último jueves: “Lo veíamos en los medios y nos poníamos en el lugar de esas personas intentando sentir lo que sentían. Ahora que nos toca a nosotros es algo que no se puede describir. Te destroza la vida, el corazón. Uno tiene que ser fuerte. Mis padres son grandes y ellos están dolidos, abatidos, igual que todos. Recurrimos a nuestro abogado para que pueda actuar y representarnos, para pedir Justicia”, concluyeron.

Comentá y expresate