La investigación judicial avanza hacia la identificación del autor del disparo que terminó con la vida de una mujer de 50 años, asesinada en la zona de México y Rawson, a dos cuadras del barrio Centenario. El sospechoso quedó registrado por una cámara de seguridad,según informaron fuentes de la investigación a Ahora Mar del Plata.

El hecho ocurrió el jueves cerca de las 23 cuando la víctima, según se pudo observar en una cámara de seguridad de la zona, fue abordada desde atrás por un hombre y cayó al piso. La mujer, identificada como Karina Fragoso, fue trasladada de urgencia al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) con un traumatismo de cráneo grave y murió a las pocas horas.

El hombre, que abordó a la mujer por detrás cuando ella bajó de un colectivo, escapó del lugar y ahora intentan identificarlo.

En las imágenes, que están siendo analizadas por las fuerzas de seguridad, se observa cómo el hombre la toma a la mujer, que cae al piso desvanecida. La víctima quedó tendida en el suelo con su cartera y su teléfono personal.

En un primer momento, los investigadores creían que la mujer había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, pero la autopsia reveló que el hombre la mató de un disparo que "entró por el hemisferio izquierdo de su cabeza y salió por el otro".

Según detallaron fuentes de la investigación del hecho, estiman que el disparo se efectuó con un "revolver de un calibre de gran tamaño".

Los vecinos del lugar aseguraron que no escucharon gritos ni disparos de algún arma de fuego. La causa, caratulada como "homicidio", quedó a cargo del fiscal Leandro Arévalo.

Comentá y expresate