Vecinos del barrio Santa Rita cortaron este jueves por la tarde la intersección de Polonia y Vértiz para escrachar a un hombre al que acusan de distintos abusos sexuales."Un violador nos aterroriza", aseguraron las vecinas del barrio.

Los vecinos y las vecinas quemaron gomas y rodearon la casa del acusado, mientras la policía formó un cordón en el lugar para evitar que la situación se desborde.

Embed

"Es un hombre con problemas mentales que hace años viene tocando a nenas, las acorrala y les grita cosas obscenas. Saca el miembro y las persigue", denunció una de las vecinas en diálogo con Ahora.

"Estamos hartos de seguir viviendo con este hombre en nuestro barrio", aseguraron. Asimismo. los vecinos señalaron que la última víctima fue una joven. "La ahorcó para tocarla", apuntaron.

abusador santa risa 2.jpg

Luego de la quema de gomas y las pintadas con aerosol en las paredes del lugar, se vivieron escenas de tensión entre los vecinos y la policía. "Hubo distintos casos en el barrio y nadie hace nada", le reclamaron los vecinos a los efectivos policiales que protegían la casa del acusado.

Comentá y expresate