Una actriz española “arrojó más leña al fuego” a los rumores de separación de Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez. Las sospechas comenzaron meses atrás y tras un mensaje de la protagonista de “Argentina, tierra de amor y venganza” las versiones sonaron más fuerte.

Días atrás Suárez publicó una enigmática frase en sus historias de Instagram. Se trataba de una página de un libro que rezaba: "Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme".

publi china.JPG

Ya Vicuña había reconocido que la China habían tomado un poco de distancia. "Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende", había dicho el actor.

Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado.

El actor está Chile grabando la ficción “Inés del alma mía” y una de sus compañeras de elenco, la española Elena Rivera, hizo una llamativa publicación. "Pues me acabo de encontrar con Benjamín Vicuña por Santiago de Chile”, escribió la joven de 27 años junto a una imagen de una publicidad que protagonizó su colega.

Pero lo que llamó la atención es que la actriz musicalizó la historia de Instagram con la canción “Sex bomb”, de Tom Jones, y le agregó corazones a la imagen. ¿Se confirma la separación entre el actor chileno y la China Suárez?

erivera.JPG

Comentá y expresate