Una adolescente -de 15 años- fue sacada por la fuerza de la fiesta en la que celebraba su cumpleaños número quince por un grupo de jóvenes que la llevaron a un descampado y la violaron.

Ocurrió la madrugada del domingo en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires. Los atacantes participaban del festejo y tras cometer el abuso sexual volvieron a la casa donde se llevaba a cabo la fiesta.

Según confirmaron fuentes policiales El Diario de San Pedro. el hecho fue denunciado en la Comisaría de la Mujer y personal médico de la Policía constató la violación.

La menor, que se encuentra bajo asistencia psicológica, habría identificado a los autores del hecho. Ellos serían nueve menores de edad y uno mayor. Trabajan en el caso la Comisaría de la Mujer y la UFI del Joven de San Nicolás.

Una hermana de la víctima contó que días atrás su hermana había cumplido quince años y como no podía celebrarlo en su casa, pidió permiso para celebrarlo en casa de un amigo. El festejo se difundió por redes sociales.

Cuando el dueño de la casa donde se realizaba la fiesta se dio cuenta de que la joven no estaba en el lugar, salió a buscarla con una linterna. Y la encontró en un descampado llorando. Los agresores la habían dejado sola, pero poco después volvieron a la fiesta.

La víctima los acusó y ellos negaron los hechos y dijeron que la chica estaba loca. Cuando el padre de la chica llegó al lugar, ellos ya no estaban. De los diez jóvenes involucrados, siete ya habrían sido identificados. Uno de los identificados sería mayor de edad.

Fuente: Clarín

Comentá y expresate