"Una autoparte pegó en el vidrio de mi casa, fue una locura, fue tremendo, nunca nos asustamos así. No es la primera vez que pasa pero no tanto como hoy", aseguró Elena, una vecina que vive frente al lugar donde se produjo el incendio.

Según contó la mujer, el último incidente se produjo solo hace un mes pero aseguró que lo apagaron a tiempo. "No sé si lo hicieron a propósito o no, esto fue a la madrugada", explicó.

Embed

La explosión que hizo "temblar las torres" se registró cerca de las 9 de la mañana. "La autoparte pasó por el paredón y pegó en el vidrio y el techo. Estamos justo enfrente. Se nos llena de humo, quedar todos encerrados, esto es una locura", contó Elena indignada.

La vecina aseguró que han realizado diversos pedidos al municipio para que muden el predio policial. "Hemos hecho montones de cosas y nunca tuvimos una solución", completó la mujer.

En el lugar trabajan al menos tres dotaciones de bomberos intentando apagar el fuego y evitar que se propague. La inmensa columna de humo se puede ver de distintos sectores de la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate