Una auxiliar del Jardín Municipal N°30 sufrió quemaduras en la cara mientras intentaba prender el termotanque del establecimiento educativo.

Según indicaron desde la Municipalidad, el hecho ocurrió el viernes en el “Amanda Bertarini de Gordobil” ubicado en Guglielmotti 730. Tras el accidente, la directora del establecimiento se comunicó con el área de infraestructura escolar para notificar lo sucedido.

Ante esta situación se solicitó de manera urgente la intervención de personal de servicios generales del Emsur para constatar si el artefacto funcionaba correctamente. Tras revisar el termotanque y las conexiones, aseguraron que se encontraba en buenas condiciones y confirmaron que el accidente se produjo por “varios intentos de encendido”.

Si bien la mujer necesitó asistencia médica en la institución, las heridas fueron controladas y no tuvieron que trasladarla al hospital y se recupera en su casa, donde permanece en reposo. Desde la Secretaría de Educación Municipal se comunicaron con la auxiliar, quien confirmó que evoluciona favorablemente en su domicilio.

Comentá y expresate