Un hombre de 52 años ingresó herido al Hospital Regional tras una pelea y los médicos descubrieron que una bala le había rozado la cabeza, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada cuando por un hombre sufrió una herida en Tejedor y Mugaburo. Fue trasladado de urgencia al HIGA, donde arribó lúcido y consciente con politraumatismos y una herida en el cuero cabelludo, que comentó eran de una confrontación, pero sin aportar más detalles.

Personal del destacamento policial que funciona en el nosocomio lo entrevistó, dado que existía en relación al hombre un llamado al 911 sobre que supuestamente habría sido herido con un arma de fuego.

Esta mañana, los doctores que lo asisten informaron que pudo constatarse en una tomografía que el paciente presenta una herida en el cuero cabelludo que podría tratarse del roce de un proyectil de arma de fuego.

Aguardan que la víctima se encuentre en condiciones de declarar y trascendió que tiene antecedentes penales por varios ilícitos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate