El distrito de Balcarce fue escenario de una serie de hechos delictivos que preocupa a ciudadanos y autoridades policiales. En tres días ocurrieron dos asaltos de gran envergadura en Ramos Otero, localidad ubicada a 18 kilómetros de Balcarce.

El pasado viernes, una banda de delincuenes asaltó a una familia en la estancia "La Hortensia", y se llevó un  tractor, tres cocinas y dos heladeras, entre otros elementos de valor. Huyeron en un camión, también propiedad de la familia.

En la noche del lunes, el mismo grupo de delincuentes volvió a atacar. Esta vez, sorprendió a un hombre y su madre de 88 años y, luego de dos horas de tenerlos maniatado, se llevaron $300 mil.

El comisario Juan Lezcano, jefe de la Estación de Policía Comunal, manfetó su precupación y dijo que "todo esto, además de causar sorpresa, es muy raro. No habíamos tenido hechos delictivos de semejante naturaleza en el último tiempo. Y de repente sufrimos una seguidilla de asaltos." Lescano planea reunirse con los jefes de la Patrulla Rural de la Jefatura Departamental marplatense, para reforzar la seguridad zonal.

Comentá y expresate