El mediocampista de Aldosivi, Gastón Gil Romero, podrá jugar este viernes ante Colón de Santa Fe. El Tribunal de Disciplina de AFA retiró la segunda amarilla que el volante recibió ante Independiente de Avellaneda, que había derivado en su expulsión.

El jugador forma parte de la delegación de Aldosivi, que este viernes visitará a Colón desde las 19 con arbitraje de Mauro Vigliano. Conocida la resolución del tribunal, el entrenador Ángel Hoyos podrá mantenerlo como titular. Quien no jugará ante el “Sabalero” será Federico Gino, quien debe cumplir una fecha de suspensión por 5 amarillas.

Por otra parte, Román Martínez, quien sufrió la rotura de meniscos mientras entraba en calor ante Independiente, fue operado con éxito y será baja por los próximos dos meses.

Aldosivi viene de igualar 0 a 0 como local ante Independiente de Avellaneda, acumula cinco partidos sin ganar y sigue en puestos de descenso. Este viernes buscará cerrar el año con un triunfo para reforzarse en el receso y encarar el 2020 con mayor optimismo.

Comentá y expresate