Las imágenes de una cámara de seguridad habrían detectado a Ricardo Rodríguez - principal sospechado por la desaparición de su ex pareja Claudia Repetto (53)- cuando salía a bordo de una moto de su casa ubicada en Don Orione al 1500, horas después de que desapareciera la mujer.

Las imágenes no son de buena calidad y no permiten determinar con exactitud si es Rodríguez, aunque que los investigadores del caso sospechan que se trata del hombre.

El video fue enviado a Buenos Aires y será analizado por la División Individualización Criminal de la Policía Federal, un grupo especializado en el estudio de imágenes de cámaras de seguridad.

En el video se ve al conductor de una moto con el casco colocado que sale de la casa de Don Orione al 1500 y el horario coincide con el señalado por el hijo de Rodríguez.

Una fecha sensible

La familia de Repetto vive este lunes una fecha extremadamente sensible. Su hermana cumple 54 años pero no tienen nada para festejar: hace dos semanas que desapareció.

La búsqueda de Claudia y de Ricardo Rodríguez continúa. Si bien la investigación sigue siendo una doble averiguación de paradero, los investigadores sospechan fuertemente que Rodríguez está vinculado a la desaparición de Claudia.

La investigación también tiene un foco importante en la moto que utilizó Rodríguez en la noche de la desaparición de Claudia. De las pericias que se realizan sobre la motocicleta pueden surgir datos relevantes.

El último mensaje

Horas antes de su desaparición, Repetto le mandó desde su celular un audio de WhatsApp a una amiga donde le confesó el hostigamiento que sufría de Rodríguez, que también esta desaparecido desde el 1 de marzo y es señalado como principal sospechoso por el hecho.

"Necesito que este hijo de puta no me moleste más", le dijo Claudia a su amiga "Fabi" en alusión a Rodríguez, con quien había tenido una relación hasta hacía siete meses, a la que los hijos de ella describieron como "violenta".

La desaparición de Repetto fue denunciada por su familia, luego de que se ausentara sin aviso de su trabajo, y su hijo menor, Cristian González, detalló que el último contacto de ella fue con un amigo que debía pasarla a buscar el domingo por la noche.

Los investigadores apuntan como principal sospechoso a Rodríguez, quien abandonó en la madrugada del lunes último su casa, un PH lindero con el de la mujer.

El hombre dejó además documentación de una moto para uno de sus hijos, en la zona de la reserva natural del Puerto, por lo que en las primeras horas la búsqueda de rastros se concentró en ese lugar de pantanos y mucha vegetación, pero tras varios de días de trabajo, tampoco hubo resultados positivos.

Comentá y expresate