Una camioneta atropelló a dos jóvenes que descansaban sobre la arena en un balneario de Necochea y luego se dio a la fuga, pero personal policial logró detener al conductor a unos metros de donde ocurrió el hecho. Las víctimas sufrieron heridas leves y ya fueron dadas de alta.

El viernes por la tarde, la una camioneta pick-up Ford F100 color roja arrolló a un hombre y una mujer que estaban en la arena a la altura del Balneario Atlántico y Poseidón (avenida 2 entre calle 87 y calle 89). Luego huyó hacia la avenida 2 y calle 91, donde fue interceptada por personal de la seccional tercera.

camioneta playa.jpeg

Según indicaron los medios locales, el conductor del vehículo es concesionario de venta ambulante en las playas de la ciudad balnearia.

Tras un llamado al 911, las víctimas fueron trasladadas por ambulancia al hospital local, donde fueron asistidas por lesiones leves y luego recibieron el alta.

Personal Tránsito Municipal infraccionó a conductor por falta de seguro obligatorio y por transitar por un lugar prohibido. Además secuestró el vehículo.

Comentá y expresate