Un motociclista de 22 años resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras ser atropellado este domingo por una camioneta en el barrio San Cayetano.

El accidente ocurrió esta tarde en Tres Arroyos y Belgrano cuando por causas que se desconocen y son materia de investigación, un joven que iba en una moto Honda Wave fue embestido por una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un hombre de 36 años.

La víctima sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia en una ambulancia del SAME al HIGA, donde quedó internada y pelea por su vida.

moto.jpg

Personal de Tránsito le hizo test de alcoholemia al conductor de la camioneta y el resultado le dio negativo, según informaron fuentes del área a Ahora Mar del Plata.

Luego de un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 12° arribaron al lugar del accidente, donde ya se encontraba personal de Prefectura. La Policía Científica realizó las pericias correspondientes para tratar de establecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.

Tras el violento impacto, el motociclista salió despedido y cayó sobre el asfalto con heridas de consideración. La camioneta perdió uno de los espejos en el choque.

El fiscal Pablo Cistoldi quedó a cargo de la investigación y dispuso que se notifique al conductor de la camioneta de la formación de una causa por el delito de Lesiones culposas agravadas.

Comentá y expresate