Una adolescente de 14 años se suicidó porque su papá la violaba con la complicidad de su mamá,que estaba al tanto de los abusos pero nunca quiso hacer la denuncia.

El hecho ocurrió hace en la provincia de Salta, en el barrio Solidaridad. La chica vivía con su mamá y su papá de 71 años.

El hombre abusó de su hija en reiteradas oportunidades y la madre estaba enterada de las violaciones, pero a pesar de eso no se separó ni hizo la denuncia ante la Policía.

Sin la ayuda de la mamá, y sin contención psicológica ni familiar, la adolescente decidió suicidarse. Luego de la tragedia fue la hermana quien acudió a la comisaría para radicar la denuncia. La joven se acercó a la Comisaría 17ª, y el fiscal ordenó la autopsia de la niña y la detención del padre.

“La madre presionó a sus hijos a levantar la denuncia. Vale aclarar que ya tramita de oficio porque hay dos menores”, aseguró el fiscal de la causa.

Luego de la denuncia, se detectó que el padre de la adolescente también abusaba de su otra hija. Rápidamente se acudió a la detención del hombre denunciado por abusar sexualmente de sus hijas. El padre fue identificado como Argentino Durán.

Comentá y expresate