Camila Salazar también formó parte del elenco de Patito feoque realizó la gira en donde Thelma Fardin denunció que fue violada por Juan Darthés.

Aunque ella no supo nada de lo ocurrido hasta que su compañera hizo pública la denuncia, descubrió información clave en las fotos que por ese entonces tomó durante la gira.

Invitada al programa de Moria Casán (Incorrectas – América), Camila contó que las dos actrices del elenco que oficiaron de confidentes de Thelma aquella noche fueron las mellizas Berecoechea.

Además, Camila contó que estuvieron en Nicaragua solo por un día. Que una vez que llegaron al hotel, pasaron el día en la pileta, se maquillaron para el espectáculo, se presentaron en el teatro y, una vez terminada la función, celebraron el final de la gira en la pileta del hotel.

Más tarde, salieron de la pileta y se fueron a los cuartos para prepararse para un festejo que les había preparado la producción. Fue en ese intervalo que a Thelma le falló la tarjeta para ingresar a su habitación y se produjo el abuso.

Embed

Luego, el elenco se reunió y fue Darthés quien llevó la torta fue entonces que Camila se quebró: “Yo vi esa foto y te juro se me pone la piel de gallina… Tiene la cara completamente distinta”, dijo tras destacar que Thelma Fardinse destacaba por su sonrisa, la que luce en las fotos anteriores al episodio denunciado, publicó El Trece.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate