Dos vehículos protagonizaron un violento choque en la intersección de Diagonal Alberdi y Córdoba. Una de las conductoras sufrió lesiones, por lo que tuvo que ser derivada al Hospital Interzonal General de Agudos.

El incidente ocurrió a las 7.05 cuando un Fiat Palio color gris, conducido por una mujer, circulaba desde la costa hacia el centro por Diagonal Alberdi. Al llegar a la intersección con calle Córdoba fue embestido por un Peugeot 308, también con una única ocupante al volante.

Tras el fuerte impacto ambas unidades recorrieron varios metros y quedaron sobre la vereda. Una de ellas también embistió un árbol que se encuentra en esa esquina.

Personal policial intervino en el lugar y debió pedir asistencia de un equipo de emergencias médicas ya que la conductora del Fiat Palio presentaba varios golpes y molestias, en particular en el cuello. Por eso fue trasladada al Hospital Interzonal para ser sometida a estudios para determinar si presentaba alguna lesión ósea o muscular que revistiera gravedad o algún tipo de tratamiento específico.

choque 4.jpg

Comentá y expresate