Una profesora que dictaba clases en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) falleció mientras daba un curso a través de Internet, ante el estupor de los y las estudiantes que asistían a esa lección.

Según un comunicado de la casa de estudios, Paola Simone de 47 años licenciada en Relaciones Internacionales y en Ciencia Política, se descompuso ayer mientras dictaba una de sus clases.

De Simone era graduada en Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador y obtuvo un máster en la Universidad Torcuato Di Tella. Se especializó en Recursos Humanos y trabajó como docente en la UBA, la UADE y la Universidad Torcuato Di Tella.

La propia docente había contado en sus redes sociales que llevaba cuatro semanas con síntomas de coronavirus que no desaparecían: "Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias). Llega a más público y daña más", escribió en Twitter.

"Paola fue una docente apasionada y dedicada, excelente profesional, y gran persona, con más de 15 años de trayectoria en UADE", expresó la casa de estudios en un comunicado difundido hoy.

Comentá y expresate