El 2017 fue un año muy duro para la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé, ya que su hijo mayor, Noah, fue diagnosticado con cáncer de hígado y debió someterse a un largo tratamiento.

Desde ese momento, el cantante canadiense dejó de compartir fotos en las redes sociales y su mujer tomó la misma decisión. Pero cuando su hijo se recuperó, la actriz volvió a publicar algunas imágenes de su vida y su trabajo. Pero su última foto que publicó la actriz en la noche de Año Nuevo encendió las alarmas de sus seguidores sobre el estado de su relación.

El festejo generó intriga entre los fans, porque hace varios meses que no se los ve juntos y en las postales de la noche, él no aparece con la actriz. "Brindo por un #2018 lleno de amor, paz y bendiciones!!!", fue el mensaje con el que acompañó la postal. "¿Y Michael?", fue una pregunta que se repitió una y otra vez en la publicación de la actriz.

Los seguidores de la pareja advirtieron la situación y comenzaron a inquietarse; sin embargo, la pareja no habló del tema. Hasta donde se sabe, siguen juntos.

Embed

Brindo por un #2018 lleno de amor, paz y bendiciones!!! #family #newyear

Una publicación compartida por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Comentá y expresate