La causa aún está caratulada como "averiguaciones causales de muerte" y el misterio se mantiene entorno a la muerte de una mujer de unos 35 años dentro de una habitación de un albergue transitorio de Florencio Varela. La policía detuvo al hombre con el que había entrado al lugar.

El hecho ocurrió el fin de semana en "Susurros", un hotel alojamiento ubicado en Humaitá al 2100, entre Alfonsina Storni y Remedios de Escalada. Una pareja ingresó en un Ford Focus y tomó la habitación número 10.

Al rato, el hombre salió a gran velocidad de la cochera, incluso rompió la barrera. Esta secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad y fue observada por el recepcionista.

El empleado del hotel llamó a la policía y, ya con los agentes de la DDI de Quilmes y de la Comisaría 3ra. de Florencio Varela, entró a la habitación y se encontró con el cuerpo de la mujer, de unos 35 años y con un embarazo avanzado.

La mujer estaba boca arriba, sobre la cama y rodeada de gran cantidad de sangre. Aún no se informó oficialmente la causa de la muerte.

Al mismo tiempo, y tras los datos aportados por las imágenes, se logró certificar el dominio del vehículo en el que circulaba el hombre. Horas más tarde, los investigadores pudieron dar con el sospechoso, un hombre de 31 años, que quedó detenido a la espera de ser indagado por el fiscal.

Interviene la Unidad Funcional e Instrucción N° 3 Descentralizada de Florencio Varela.

Comentá y expresate