Una mujer de 24 años que está embarazada de 7 meses necesita la ayuda de los marplatenses luego de perder todo en un incendio en su vivienda. Evelyn y su hijo de 9 años se quedaron con lo puesto.

El hecho ocurrió el miércoles, cuando la joven regresaba de pasar la tarde en la casa de un familiar, luego de los festejos por Navidad. Al llegar a su casilla en el barrio Las Heras, encontró que todas sus pertenencias habían sido consumidas por el fuego y sólo quedaron las chapas que recubrían su humilde hogar.

En este momento, la joven y su hijo están alojados en la casa de su mamá, en el barrio Libertad. Sin embargo, necesitan reconstruir su vivienda, por lo que se solicita a la comunidad donaciones de todo tipo.

Quienes puedan colaborar, la familia necesita colchones, ropa de bebe y niño, utensilios de cocina, ropa de cama, toallas y materiales de construcción, entre otras cosas. Para coordinar la entrega deberán comunicarse con Verónica al teléfono 2235116412 o bien acercarse a Leguizamón 866, en el barrio Libertad.

Comentá y expresate