Una empresa local realiza sanitización y desinfección a patrulleros y ambulancias de manera gratuita en una carpa ubicada en la ruta camino a Santa Clara del Mar.

“Arrancamos haciendo la sanitización yendo a cada una de las dependencias. Lo hacíamos en ambulancias, patrulleros, todo tipo de vehículos que están en tránsito", contó Héctor Valentín, uno de los responsables del sistema de sanitización para vehículos.

Embed

El trabajo lo realizan con un sistema de termovaporización que puede sanitizar un camión completo con la mercadería, no es tóxico y está aprobado por la ANMAT.

“Armamos esta carpa que va a quedar de manera permanente donde vamos a sanitizar móviles de la Policía Federal totalmente ad honorem. Lo que acredite ser de dependencia municipal o provincial, la sanitización del vehículo será totalmente gratis”, aseguró Valentín.

Según el empresario, buscan “dar una mano” en medio de la pandemia. "Invitamos a los transportistas que quieran venir a sanitizar sus vehículos privados que se les va a cobrar un precio muy bajo, la mitad de un lavado de un auto. Pueden sanitizar sus vehículos con la mercadería arriba. Estamos por armar otro espacio en la ruta 2 para abarcar más zonas”, explicó.

Y agregó: “En Santa Clara cada vez que tienen un traslado hacia el HIGA nos avisan, vamos y realizamos el trabajo en el centro de atención temprana que tienen o sino pasan y lo hacemos”.

Comentá y expresate