La Red Mar del Plata Entre Todos lanzó este lunes la encuesta: “La opinión de los marplatenses frente al COVID-19. Impacto de la pandemia en la realidad local”, un relevamiento que permite conocer la mirada y situación de los marplatenses ante el escenario de emergencia actual.

Desde la Red destacan la importancia de la participación de todos los marplatenses para lograr que el Informe final sea representativo de la realidad de la ciudad. En este sentido comentaron “es muy importante para conocer cómo estamos, ya que permitirá obtener información en primera personaque luego será sistematizada de manera confiable”.

Una característica interesante de la encuesta es que permite conocer la opinión de los marplatenses por zona, lo cual genera una gran base de información georreferenciada útil para los ámbitos de decisión.

Bajo el lema “Para saber qué ciudad queremos, necesitamos saber qué ciudad tenemos” la Red Mar del Plata Entre Todos invita a todos los marplatenses a completar la encuesta que demora tan sólo unos minutos a través del siguiente link: https://es.research.net/r/MDP_EntreTodos

La Red Mar del Plata Entre Todos es un espacio de participación ciudadana plural, no partidario, destinado a generar y difundir información confiable para conocer y entender cómo se encuentra nuestra ciudad e involucrarnos en la mejora de la calidad de vida.

La Red está conformada por diez entidades fundadoras (Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad CAECE, Universidad FASTA, Centro de Constructores y Anexos, Cámara Argentina de la Construcción, Asociación Hotelero Empresario Gastronómica, Colegio de Arquitectos, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Bolsa de Comercio y Colegio de Martilleros) y veintiún socios colaboradores (SPI Astilleros, Instituto Radiológico, Plantel S.A., COPPENS S.A., Laboratorios Pharmamerican, Edificadora Maral S.A., Instituto de Investigaciones Clínicas, COARCO S.A., Ascensores Atlas, Open Sports, Iturria S.A., YA Publicidad, Quiksilver, Larrea Brokers, Drap Pinturerías, Medinilla Seguridad, Canteras Yaraví, IMASA, Sancor Seguros, Consorti-Silva y Nikro).

En www.mardelplataentretodos.org también se puede acceder a más contenido local, teniendo en cuenta que a fines de 2018 Mar del Plata Entre Todos presentó el Segundo Informe de Monitoreo Ciudadano: 20 capítulos de información 100% local que contó con la participación de más de 60 especialistas de la ciudad.

Comentá y expresate