La producción sabe de éxitos. El programa en particular, que ya acumula dos temporadas con rating muy alto y premios que ratifican el rumbo. Y su responsable, Sebastián Ortega, que acumula cinco Martín Fierro de Oro y para esta tercera etapa de “El Marginal” convocó a una estrella del trap local para que se haga cargo de la cortina musical.

Duki, uno de los cantantes más jóvenes y con más seguidores en el país y Latinoamérica, interpreta “Entre cuatro paredes”, tema que acompañará esta historia que volverá a la pantalla el próximo 9 de julio.

Embed

“El marginal” es una miniserie interpretada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano que se emite por la Televisión Pública y la plataforma digital Cont.ar. En esta oportunidad se suman al elenco Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

La canción de Duki ya tiene videoclip que se grabó en la cárcel de Caseros, escenario habitual para el rodaje de esta ficción. Según se informó desde la productora Underground, también participaron Vicentico y músicos de la banda de percusión La bomba de tiempo.

Comentá y expresate