Un familia marplatense murió tras embestir con un auto a un animal suelto en la ruta 41, mientras que una chica de 14 años lucha por su vida en el hospital.

Un matrimonio y su hijo de 9 años fallecieron en el acto.El trágico accidente familiar ocurrió a la altura del kilometro 133, en San Miguel del Monte, cuando el conductor de un BMW perdió el control del vehículo al chocar con un caballo que se le cruzó en la ruta, salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol.

choque1.jpg

Tras el violento choque, fallecieron un hombre de 54 años, su pareja de 45 y su hija de 9. Otra hija de la pareja de 14 años resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Provincial "Zenón Videla Dorna".

El chico fallecido jugaba al fútbol en el club Deportivo Norte. "Lamentamos comunicar el fallecimiento de Nievas Garcia Theo. Jugador de la categoría 2012 de la Escuela de Fútbol (Sede Deport Doos), junto a su madre y padre en un accidente automovilístico, de regreso a Mar del Plata. Un beso al cielo para Theo y su familia de parte de todos sus compañeros de Norte", lo despidieron desde la instutición con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Embed

En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de San Miguel del Monte, ambulancias del SAME y efectivos policiales que investigan quien es el responsable de esos animales.

No es la primera vez que las autoridades alertan a los dueños de los caballos que comúnmente son causantes de los accidentes. Los habitantes del lugar también exigen mayor señalización y reparación de parte de la ruta, que según relatan, está casi intransitable.

Comentá y expresate