Los fanáticos de “Luis Miguel, la serie” no se rinden en la búsqueda de poder llegar a la verdad sobre lo sucedido con Marcela Basteri, cuyo paradero sigue siendo todo un misterio.

Pero ahora, la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula con quien tiene dos hijos, Daniel Gallego Arámbula y Miguel Gallego Arámbula, colocó una imagen de Marcela Basteri, madre de “El Sol” en su altar del Día de Muertos y compartió en Instagram un video, por lo cual sugiere que la mamá del cantante falleció.

En la ofrenda, realizada en honor a sus seres queridos, se logra apreciar la cara de “Luisito Rey”, padre del intérprete de “La Bikina”, y en un rápido paneo, se ve la cara de la madre de Luis Miguel, quien desapareció misteriosamente hace más de tres décadas.

El vídeo, que Aracely compartió en su cuenta de Instagram fue acompañado con la frase “Bendiciones y todo nuestro amor hasta el cielo”,por lo que esto podría confirmar la sospecha de muchos, que la madre de “Micky” ya murió.

Además, en un segundo post, Arámbula escribió: “Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones… Un altar con mucha historia y mucho Amor “.

Algunos internautas incrédulos ante la revelación, le reclamaron por colocar la imagen de Basteri en el altar, ya que afirman que ella no está muerta.

“Pero Marcela Basteri sabemos que esta viva. ¿Por qué la tienes ahí?“, preguntó una seguidora.

Cabe destacar que la ex pareja del cantante no quiere que se le siga cuestionando acerca de su relación con “Micky” y en múltiples ocasiones fue ella misma quien aseguró que no desea aparecer en la serie de Netflix, la cual terminó en suspenso sobre el paradero de Marcela Basteri.

Comentá y expresate