Es una de las renuncias menos pensadas del Bailando: según contó Ángel De Britoen Los ángeles de la mañana, Jorgito Moliniers decidió cerrar su etapa en ShowMatch, tras irse del certamen muy enojado. Todo ocurrió en las grabaciones que se realizaron el martes por la noche.

"Renunció al Bailando Jorgito Moliniers. Abandonó a la Chipi, así que en caso de continuar en el programa necesita de un nuevo bailarín", adelantó el conductor.

Por otro lado, remarcó que el bailarín, que tras su participación como jurado del BAR el año pasado se sumó cómo equipo junto Mariela Anchipi, se fue del programa en medio de un escándalo que no solo incluyó enojo y pelea con la producción, también estuvo involucrado con un episodio de violencia a un personal de seguridad.

"No sé qué va a decidir la producción, si eliminarlos directamente como equipo. Se fue enojado con la producción, con el jurado, con algunos compañeros y se fue corriendo a una persona de seguridad", explicó De Brito sobre la situación que se vivió en el backstage del programa.

Además, el conductor de LAM contó que directamente Moliniers quedó desvinculado de la productora, y que tampoco estará en Siempre Show, el programa de Magazine, publicó El Trece.

Comentá y expresate